
EL HUMO QUE VENDÍAMOS SE TRANSFORMA EN REALIDAD. LA PESADILLA DE QUIENES NOS ACUSABAN DE MENTIROSOS Y FARSANTES NO HA HECHO MÁS QUE EMPEZAR
📢 Compañer@s,
El 10 de Diciembre de 2019 en una reunión mantenida con europarlamentarios Españoles en la sede del Parlamento Europeo en Bruselas, miembros de ASIJ expusieron la problemática y el abuso en la contratación temporal que soportan los miles de interinos/as de justicia en España por la falta de transposición de la directiva 1999/70. Los eurodiputados ya expresaron su asombro por la actitud incumplidora de la Administración.
El 15 de Febrero de 2020 y teniendo entre sus organizadores a miembros de ASIJ, nos fuimos a Madrid a manifestarnos por todos/as los empleados/as públicos que se encuentran en fraude ley por abuso de la temporalidad.
