
Hemos tenido conocimiento de que la Consejería de Justicia de la Junta de Andalucía ha aplazado la celebración de la Mesa Sectorial de Andalucía hasta el próximo 11 de mayo, una vez que ya se tenga conocimiento de la resolución dictada por el Ministerio de Justicia.
Hasta que no se celebre esta Mesa Sectorial y no se dicte nueva resolución por parte de nuestra Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal los servicios mínimos en nuestra Comunidad siguen siendo los mismos que están establecidos en la Resolución de 15-04-2020 de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal.
Desde ASIJ-ANDALUCÍA entendemos que cada órgano judicial es «un mundo en sí mismo» y que la resolución que se dicte por la Dirección General debe permitir la máxima flexibilidad organizativa; ya que nadie conoce mejor las necesidades de un órgano judicial que los que trabajan en él. Ahora más que nunca se hace necesario reforzar los vínculos entre los equipos de trabajo. Funcionarios, LAJs y Jueces y Magistrados que integran los Juzgados y Tribunales de Andalucía son los que mejor conocen cuales son sus necesidades.